3016211464 - Itagui Antioquia contacto@ehquechimbano.com

 ¡Hola! Bienvenido a Eh qué chimba, no?

¡Qué chimba encontrar gente como vos!

Gente que se conoce, se piensa y se descubre en cada momento. Que chimba saber que te atrevés a llevar tu estilo donde nadie ha pisado antes. Que chimba que vas conquistando el mundo a tu ritmo y con tus propias reglas.

Mejor dicho, Que Chimba vos, no?

¿Qué es Eh qué chimba, no?

Trabajamos para personas con personalidades auténticas, libres y aveces descaradas; #EhQueChimbaNo
De esas independientes y atrevidas que se comen el mundo de un solo bocado.
¿Tenés una de esas? Entonces, esto le va a parecer una chimba, siga viendo y pille todo lo que tenemos en común.

Piensese #ActitudEhQueChimbaNo

Tener un diálogo con uno mismoEvítese el trabajo de estar lidiando con mentirosos y sea sinceroTodos tenemos esa voz que nos dice cosas, escúchela?, qué le gustó, qué le emputó o qué fue eso que le saco una sonrisa. Escríbalo. Váyase trabajando, raye, haga tachones, rompa la hoja. Pero siempre, vuelva a empezar HOY

Cuidese #ActitudEhQueChimbaNo

Métale moral pues, limpie y saque todo lo que ha acumulado durante los años. Limpie, renueve y haga de esa melcocha algo más ligero; puede ser, darse un gustito que hace rato no se permitía, consentirse, incluso anclarse a la cama y no moverse en todo el día, salga a bailar, camine. Después de eso usted va ser más claro para dejar ver todo lo chimba que vos tenes.

Disfrútese #ActitudEhQueChimbaNo

No limpió ese mierdero? Es suyo y puede hacer lo que quiera ¿pero, qué es eso que le hace poner la piel de gallina? Hágase el amor, tóquese, aprenda dónde es que le gusta y cómo. Nadie se lo va a hacer así de rico, sembrar pensamientos bacanos y a actuar por ellos y nos queda disfrutar de lo que cosechamos. Y se va a encontrar con que usted conquistó la persona más chimba del universo, que es usted mismo.

Tienda – Eh qué chimba, no?

Todos llevamos nuestro estilo de vida, tal y como queremos, nosotros #EhQueChimbaNo queremos brindarte más opciones
para tu estilo, creamos accesorios y prendas de vestir que te pueden gustar.

Ven, ingresa a nuestra tienda, y mira pues los diseños y productos que tenemos para todos.

Mirá pues estas Libretas

El momento cuando dices, Tengo mil cosas en la cabeza «NECESITO UN STOP», ahí lo mejor que podemos sacar es un lapiz y un papel en blanco.

Accesorios

Estas son algunas bobaditas que vamos sacarndo, pues somos creadores, y se nos van ocurriendo ideas nuevas, pues acá se las estaremos mostrando.

Prendas de vestir

Hey, A lo bien es muy bueno, estar en un buen lugar, con amigos un buen plan y sentirse totalmente comodo, feliz y bien como tu eres y con lo que llevas.

Por que decimos, #ehquechimbano

Una manera autentica y real, de los momentos cotidianos de nuetro dia a dia, de los que trabajamos y estudiamos, luchamos por metas, o vamos relajados por la vida, de los que disfrutamos solos o con compañia, de los que damos consejos y no los seguimos pero la moraleja queda

Galería de personas Chimbas

Siempre tenemos algo por decir, por crear, siempre hay nuevas cosas por experimentar y para inspirar, con algunos toques utópicos tratamos de transmitir cada idea no para ser mejores que el resto sino para mejorar en lo nuestro y con los nuestros